Problemas de version 1.3.3 con compra de acciones

General discussion on all other topics under the sun.

Moderator: Renato

Post Reply
Alconer
New MMEX User
Posts: 5
Joined: Thu Aug 24, 2017 12:16 pm
Are you a spam bot?: No

Problemas de version 1.3.3 con compra de acciones

Post by Alconer »

Tengo problemas para comprender como van las cuentas de acciones y del Broker que tenía como cuenta bancaria al actualizar la versión 1.3.3 desde la 1.2.7. En la versión anterior. la cuenta del Broker la tenía como una cuenta bancaria en la que poner como  transferencia de  dinero enviado de otro banco y apuntar comoabono lo que me alquilan las acciones como dividendos, plusvalías ... apuntaba como cargo  Los intereses que tienen que pagar, comisiones, minusvalías ... Tenía una cuenta de acciones con el nombre del corredor y cuando hacía una compra de acciones apuntaba como cargo el coste de la compra en la cuenta bancaria y hacía una compra en la cuenta de acciones de mi corredor . Las variaciones que provocan las acciones (dividendos, comisiones) las apuntaba como lo dicen en la cuenta bancaria del broker y cuando vendían un lote de acciones en la cuenta de acciones las eliminaban y el dinero de la venta lo ponían como abonan en la cuenta bancaria Del Broker. Cuando estoy en la versión 1.3.3 me voy y no averigüe cómo van las compras y las ventas de acciones, rendimientos, intereses, comisiones ... teniendo que volver a la versión 1.2.7. Si me pudierais orientar como de los apuntes de acciones y corredor, como lo hacéis ustedes, lo agradezco lo que me lo compartáis y comentéis.
Post Reply