25 de junio de 2019: gracias a la apreciación de Stefan Janoski por los textiles hechos a mano, la Nike SB Stefan Janoski Woven Slip RM cuenta con una parte superior de piel tejida en una variedad de combinaciones de colores. Está construido sobre la silueta remasterizada de Janoski.
El Nike SB Zoom Stefan Janoski Woven Slip RM se lanzará el 1 de julio en nike.com y en minoristas selectos. 25 de junio de 2019: Claro, hay gloria en alcanzar el podio frente a un estadio Nike Air Max 720 Femme repleto para ser coronado como el más fuerte de la Nike Air Max 95 Femme Tierra, pero todo El trabajo para llegar allí se lleva a cabo cuando nadie está mirando.
Mat Fraser lo sabe mejor que nadie. Su entrenamiento diario, a menudo en solitario, lo lleva al "lugar oscuro", física y mentalmente. La rutina arenosa lo prepara para entrar en la luz pública y brillante del piso de la competencia, listo para destruir los entrenamientos de manera asombrosa.
El segundo PE de Fraser está dise?ado en el nuevo Metcon 5. La oscuridad representa el enfoque interno de Fraser y la dedicación meticulosa a su rutina, mientras que la luminosidad significa que está en el centro de atención de la competencia. La franja roja de carreras es un gui?o a la persecución por el primer lugar, así como los pantalones cortos que lleva Nike Air Force 1 Mujer el líder de los Juegos CrossFit. Las tres Adidas Superstar Femme bullseyes en el talón medial y en la plantilla representan las tres medallas consecutivas de primer lugar que Fraser ha ganado en los Juegos CrossFit. También en la plantilla está el mantra de Fraser, “HWPO”: el trabajo duro da sus frutos. Su firma aparece en la suela transparente.
El zapato viene en una caja llena de papel de seda con la imagen del cráneo de un toro (algo que Fraser usa para recordarse a sí mismo para fortalecer sus debilidades) y el acrónimo de HWPO.
El Nike Metcon 5 Mat Fraser PE estará disponible para los Miembros de NikePlus el 25 de junio y el 28 de junio en nike.com y en minoristas selectos. 24 de junio de 2019: la primera colaboración entre Nike SB y Gnarhunters de Elissa Steamer incluye una parte superior de cuero volcada y un Swoosh compuesto por la "G" de la marca de skate y surf. El talón presenta una Adidas ZX Flux Damen interpretación tipográfica del nombre Nike en letras Gnarhunter-esque.
"El Blazer es lo que uso", dice Steamer. "Siempre me ha gustado lo delgada que es la parte superior y lo flexible que es la suela. El dedo del pie está en el lugar correcto, no hay nada que golpee mi dedo me?ique raro. También me parece que el zapato se ofrece en tallas unisex ".
Los “G