El directorio de cuentas se abre encima de la página de inicio.

MMEX4Desktop, incl. Windows, macOS (10.10 or newer), and Most Unix variants using the GTK+ toolkit

Moderator: Renato

Post Reply
Sherpa5
New MMEX User
Posts: 3
Joined: Mon Sep 07, 2020 1:33 am
Are you a spam bot?: No
Location: España - Madrid
Contact:

El directorio de cuentas se abre encima de la página de inicio.

Post by Sherpa5 »

Llevo un tiempo usando sin problemas esta aplicación, hace dos días inesperadamente al abrir el programa el directorio de cuentas se posiciona encima de la página de inicio y de las cuentas que abro ocultandome los datos. He reinstalado la última actualización, he probado todos los ajustes de Herramientas y Vista, he cambiado la base de datos a una copia que tengo guardada pero sigue igual. Me podriais ayudar??.
Si no es abusar una consulta la carpeta donde se archivan las copias al cerrar el programa tiene las páginas actualmente como My money 2023.03 Mi money.mmb_start_2023-05-11 y ......mmb_update_2023-05-10 ¿Es correcto? y no se borra ninguna carpeta de años anteriores.

Gracias anticipadas
User avatar
Renato
MVP MMEX User
Posts: 655
Joined: Mon Apr 25, 2011 7:36 pm
Are you a spam bot?: No
Location: near Zurich

Re: El directorio de cuentas se abre encima de la página de inicio.

Post by Renato »

Inténtalo:
cambiar el nombre del archivo mmexini.db3 a, por ejemplo, old-mmexini.db3
abra ahora la base de datos .mmb
ahora tienes que cambiar los ajustes por defecto como idioma, moneda, .....
Si no está bien, una lista de todos los archivos .mmb sería útil.
Renato Forum Administrator
Sherpa5
New MMEX User
Posts: 3
Joined: Mon Sep 07, 2020 1:33 am
Are you a spam bot?: No
Location: España - Madrid
Contact:

Re: El directorio de cuentas se abre encima de la página de inicio.

Post by Sherpa5 »

Muchas gracias, probare y te comentaré.
En relacción a la listas de los archivos .mmb.start y .update tipo Archivo BAK ¿? y una carpeta tipo MMB que se generan en la carpeta para copias de seguridad de Money no se borran los antiguos, esta biem o deberia borrar los años antiguos 2019, 20, 21. y 2022. En las opciones del Programa tengo fijadas 4 copias de seguridad
Post Reply